Saltar al contenido

Fundación Madrina

Portada » Unidos por Ucrania: Alimentos y Pañales para los Niños

Unidos por Ucrania: Alimentos y Pañales para los Niños

  • Comparte amor, alimenta la esperanza: ¡Juntos por los niños de Ucrania!

Madrid, 25 de febrero de 2024.- Fundación Madrina, organización sin ánimo de lucro dedicada a la protección de la infancia y la mujer, lanza la campaña “Alimentando Esperanzas: Ayuda a los Niños de Ucrania” para brindar asistencia urgente a miles de niños que sufren las devastadoras consecuencias del conflicto bélico.

En Ucrania, la crisis humanitaria se agrava cada día. Miles de familias han sido desplazadas, sus hogares destruidos y sus vidas devastadas. Los niños son los más vulnerables en esta situación, enfrentando hambre, desnutrición, falta de acceso a la higiene básica y un futuro incierto.

Con esta campaña, Fundación Madrina busca recaudar fondos, alimentos y pañales para proporcionar ayuda humanitaria de emergencia a los niños de Ucrania.

¿Cómo puedes ayudar?

  • Dona dinero:Tu donación, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia en la vida de un niño. Puedes donar a través de nuestra página web: https://madrina.org/ o llamando al teléfono: [Número de teléfono]
  • Dona alimentos:Se necesitan alimentos no perecederos como leche en polvo, cereales, galletas, conservas y papillas. Puedes entregar tu donación en cualquiera de nuestros puntos de recogida: [Lista de puntos de recogida]
  • Dona pañales:Los pañales son un artículo de primera necesidad para los bebés y niños pequeños. Puedes donar pañales de cualquier talla en nuestros puntos de recogida.

¡Juntos podemos cambiar el mundo de un niño!

Súmate a la campaña “Alimentando Esperanzas: Ayuda a los Niños de Ucrania” y comparte tu amor y solidaridad con los más pequeños en este momento tan difícil.

Los fondos recaudados se destinarán a:

  • Transporte de productos a países de destino:La fundación se encargará de la logística para llevar la ayuda humanitaria a los niños que más lo necesitan.
  • Integración de los niños en los países de acogida: Se les proporcionará acceso a educación, formación para la obtención del carnet de conducir, búsqueda de vivienda, ayuda psicológica y otros recursos para facilitar su integración en la sociedad.