Misión, visión, valores

Misión

Asistir y ayudar a la infancia y la mujer, especialmente gestante o madre con hijos menores de 3 años, en situación de riesgo, abandono o violencia, a través de una intervención integral y personalizada como mínimo de 18 meses. Con el objetivo de ofrecer una solución personalizada a cada problemática y edad, con especial énfasis en la adolescencia, para permitir la normalización plena y su autonomía.

Este apoyo se desarrolla a través del “Programa Madre”, con acompañamiento, acogida y formación de las embarazadas y madres, padres de forma integral y por tiempo limitado, mediante “madrinas” y “padrinos” voluntarios – madres y padres con experiencia que acompañan y apoyan a cada familia, hasta que puede vivir autónomamente con su bebe.

Visión

Fundación Madrina desea ser un centro de referencia y excelencia en el apoyo integral a embarazadas y familias con hijos hasta 18 meses en dificultad. Crear una red de apoyo “madrina” – acompañamiento y acogida a madres y a sus hijos durante todo su itinerario hasta conseguir la integración social y la empleabilidad

Ir arriba
Abrir chat