CARTA A MI MADRE

Día de la Madre 5/5/2019

Conrado Giménez Agrela. Presidente de Fundación Madrina

Acabo de escribirle esta dedicatoria a mi madre, y te la dedico a ti y a vuestra madre también: Gloria a la mujer fuerte llena de virtudes que es más preciosa que una perla. Consagrada en su maternidad a sus 8 hijos, uno de ellos que la abraza desde el cielo. Tu fe te inundó de gracia delante de Dios y de los hombres, porque lo que era imposible para el hombre, fue posible para Dios.

Alumbraste generosamente tus 8 tesoros que custodia la Virgen del Perpetuo Socorro a quien te consagraste para este milagro de maternidad imposible.

Gracias por tu vocación y entrega que ahora brilla en el cielo más bella que el nacimiento de una estrella, a través de la vida de miles de niños que nacen en otro milagro de la Virgen Fundación Madrina para quien eres ejemplo de vida, fuerza y amor.

Vives mujer virtuosa gracias a tus hijos, según la ciencia, y a la gracia de Dios, porque en tu corazón palpitan al mismo ritmo los las células preciosas de tus 8 hijos unidas y entremezcladas con las tuyas, vida y genoma que también están cubriendo todo tu cuerpo, por eso nos tienes siempre en tu corazón y en tu mente. Te sacrificaste siempre por tu vocación de madre, por eso vives y eres eterna para siempre en el amor de Dios padre. Gracias por tu generosa maternidad que es un regalo para tus hijos y para todos los hombres. Tu ejemplo es una ofrenda de testimonio admirable de amor para el mundo feliz día de la madre, feliz Fundación Madrina, tu hijo Conrado.

Ir arriba
Abrir chat