Saltar al contenido

Fundación Madrina

Portada » Jornada de Salud Maternal

Jornada de Salud Maternal

Día: 11 de Noviembre
Hora: 11:00h. a 19:00h.

Sesiones: 11 am. Higiene bucal. Dña. Carle Dugante. Odontóloga

Sesión 12 pm. Lactancia materna. Dña. Liz Miranda. Asesora

Sesión 13h.: Higiene en el embarazo. Dra. Maite Martínez. Ginecóloga

Sesión 14h.: Violencia de género. Dra. Doris Linares. Médico

Sesión 15h.: Nutrición en la gestación. Dña. Irene Dirube. Enfermera

Sesión 16h.: Salud mental en la maternidad. Dña. Pilar Dávila. Psicóloga

Sesión 17h.:  Pautas en la educación de los hijos. Dña. Marisa Lor. Educadora infantil

Sesión 18h.: Cuidados del recién nacido. Dña. Amaya Revilla. Enfermera

Lugar: Limonero 26, Metro Valdeacederas

Objetivo: mejora del bienestar integral de las asistentes y sus bebés con conocimientos médicos específicos.

Productos Promocionales: material de higiene íntima femenina, higiene dental, ropa de bebé, calzado deportivo.

Asistentes: un número estimado 500 madres y sus bebés.

A lo largo del viernes 11 de noviembre se impartirán charlas de asesoramiento en el terreno de la maternidad e infancia y es una jornada abierta al público que desee asistir.

Las charlas tendrán 40 minutos de duración y se impartirán desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde por profesionales de la salud sobre diferentes temáticas como cuidados en el embarazo, higiene dental, lactancia materna, higiene en el embarazo, nutrición, salud mental, cuidados del recién nacido, vínculo de apego, pautas en la educación y violencia de género.

Cerca de 500 madres recibirán asesoramiento profesional en diferentes áreas de salud materno infantil. 

Jornada SALUD Asistencia abierta al público: enviar email a fundacion@madrina.org o a través del formulario «Asistir jornada salud maternal»

No te puedes perder, te esperamos!!