TRAS SER ATENDIDA EN EL HOPITAL UNA MENOR CON HIPOTERMIA, FUNDACIÓN MADRINA ENTREGA HOY MARTES, ROPA, MANTAS Y BOMBONAS DE GAS EN LA CAÑADA REAL

/TRAS SER ATENDIDA EN EL HOPITAL UNA MENOR CON HIPOTERMIA, FUNDACIÓN MADRINA ENTREGA HOY MARTES, ROPA, MANTAS Y BOMBONAS DE GAS EN LA CAÑADA REAL

TRAS SER ATENDIDA EN EL HOPITAL UNA MENOR CON HIPOTERMIA, FUNDACIÓN MADRINA ENTREGA HOY MARTES, ROPA, MANTAS Y BOMBONAS DE GAS EN LA CAÑADA REAL

Madrina sigue con su campaña de frío para familias con menores sin recursos en todo Madrid, pidiendo alimentos, higiene de bebe, mantas, sacos de dormir, estufas y bombonas de gas.

 

 

NOTA DE PRENSA.- MADRID 12 DE ENERO DE 2021

 

A última hora de la tarde de ayer conocimos la triste noticia de la pequeña Pilar, de tres años, que fue atendida con síntomas de hipotermia en el Hospital Gregorio Marañón. A su familia se le terminó la leña y ya no pudieron seguir calentándose. El ambiente húmedo y frio parecía estar pegado a la ropa de la niña.
Ante esta situación tan lamentable, la Fundación Madrina acude una vez más al llamamiento de las muchas familias vulnerables de la Cañada Real, que estos días sobreviven a las gélidas temperaturas, gracias a las ayudas que la Fundación les está brindando.
Ni la nieve, ni el frío, ni el cansancio detuvieron durante la pandemia, ni ahora durante el temporal Filomena, a la Fundación Madrina, que continúa su labor en defensa de los menores y sus madres sin recursos, afectados por la gravísima crisis económica, acaecida como consecuencia del covid 19.
Ante la preocupante situación que las bajas temperaturas pueden seguir ocasionando en más niños que viven en condiciones muy lamentables, hoy martes, los voluntarios de la Fundación, volverán a hacer entrega en la Cañada Real, de bombonas de gas y ropa de abrigo, mantas y sacos de dormir a las familias con menores a su cargo.

Please follow and like us:
2021-01-13T11:21:04+01:00

Deje su comentario

uno × 4 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?