Fundación Madrina ayuda a la infancia y la maternidad más vulnerable.
El año 2000 fue el principio de una bonita historia, Fundación Madrina nace con “la vocación de ayuda a la infancia y la maternidad más vulnerable”, y con “la misión de ayudar a la empresa más importante que tiene un país, la familia”.
Desde que nace hasta hoy en día, se ha acogido a cerca de 2 millones de niños, madres y embarazadas, gracias a vuestra ayuda, víctimas de violencia, prostitución, abuso o desigualdad social. Atención 24h.
-
Se han realizado más de 1000 ecografías, analíticas y actuaciones pediátricas.
-
Alojado en pisos de acogida a más de 30 madres con hijos a cargo.
-
Atendido con alimentación e higiene de bebe a 3.500 familias diariamente y más de 100.000 niños menores.
-
Repartido diariamente 15 toneladas de alimentos y material de higiene de bebé.
-
Entregado 400.000 menús a familias vulnerables desde diferentes cocinas.
-
Trabajado en coordinación con el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, Policía Municipal, SAMUR Social y Servicios Sociales, y el apoyo logístico de Correos, Transfesa y DB Schenker.
-
Gestionado más de 60 derivaciones diarias desde Servicios Sociales, Hospitales, Centros de Salud, Cáritas, Cruz Roja y otras entidades públicas y privadas.
-
Gestionado más de 15 llamadas al minuto y 200.000 llamadas telefónicas de riesgo alimentaria y sanitario “materno-infantil”.
-
Realojado más de 4 familias desahuciadas al mes en Pueblos Madrina (lista de espera de 500 familias sin techo).
-
Capacitado a más de 400 madres, a través del “aula virtual diamante”, para fomentar el empleo y emprendimiento.
Fundación Madrina lucha contra la pobreza infantil; detrás de cada niño hay una madre, y a ellas se las tiene que ayudar.
Fundación ha permanecido abierto 24h, y durante la pandemia del 2020. Reconocemos a cerca de “2000 voluntarios han entregado sus mejores deseos para dar vida y ayudar” a madres con sus hijos y familias que han recurrido a Fundación Madrina, proporcionando alimento, acompañamiento, transporte, alojamiento y asistencia sanitaria:
«Cada niño que nace lleva un mensaje: Dios todavía no ha perdido esperanza en el hombre». ¡Gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda, sin vosotros no sería posible esta obra.
Deje su comentario