La Embajada de Tailandia celebra en la Fundación Madrina la coronación del Rey Rama X

/La Embajada de Tailandia celebra en la Fundación Madrina la coronación del Rey Rama X

La Embajada de Tailandia celebra en la Fundación Madrina la coronación del Rey Rama X

7 mayo 2019

  • El Embajador de Tailandia y su esposa celebran hoy la coronación del Rey de Tailandia SM Maha Vaijralongkorn en la Fundación Madrina.
  • Hacen entrega a 33 madres con sus bebés en situación de riesgo social, de una canastilla de primera necesidad.

Con motivo de la coronación del Rey de Tailandia SM Maha Vaijralongkorn, La Embajada de Tailandiaha decidido celebrarlo en la sede de La Fundación Madrina, el martes 7 de Mayo a las 11:00h, regalando a 33 madres jóvenes en situación de pobreza con bebés recién nacidos, unas canastillas de alimentación de primera necesidad  y productos de higiene infantil, también para surtir el banco del Bebé de la Fundación Madrina.

Conrado Giménez Agrela, Presidente de la Fundación Madrina valoró el esfuerzo que hacen estas madres-coraje y animó a que siguieran perseverando y aprovecharan las oportunidades de crecimiento que desde la Fundación Madrina se ofrece: impartiéndose cursos de inglés, geriatría, costura, servicio doméstico, puericultura, apoyo maternal, apoyo escolar, punto, maquillaje…, además de ayudarlas a buscar trabajo, para poder independizarse y poder llevar una vida autónoma.

Por su parte, el Embajador de Tailandia, el Excelentísimo Señor Krerkpan Roekchamnong y su esposa Excelentísima Sra. Dña. Hathaikahn Roekchamnong se mostraron muy contentos con el encuentro y de poder ayudar a la maternidad e infancia más desfavorecida.

La Fundación Madrina acoge la infancia más vulnerable y acompaña a la mujer en su maternidad, protegiéndoles frente a todo tipo de dificultad, abandono, violencia o abuso y acompaña, acoge y forma a las embarazadas y madres de forma integral ofreciéndoles vivienda en pisos de acogida, formación y acceso al mundo laboral para que puedan vivir de una forma autónoma.

Fundación Madrina agradece la generosidad de la Embajada de Tailandia por tener este detalle para estas valientes madres.

2019-08-13T21:24:14+02:00

Deje su comentario