FUNDACIÓN MADRINA CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON LUXENTER

/FUNDACIÓN MADRINA CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON LUXENTER

FUNDACIÓN MADRINA CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON LUXENTER

SE HOMENAJEA A UN GRUPO DE MADRES DE LA FUNDACIÓN MADRINA

La Fundación Madrina acoge la infancia más vulnerable y acompaña a la mujer en su maternidad, protegiéndoles frente a todo tipo de dificultad, abandono, violencia o abuso y acompaña, acoge y forma a las embarazadas y madres de forma integral ofreciéndoles vivienda en  pisos de acogida, formación y acceso al mundo laboral para que puedan vivir de una forma autónoma.

Con motivo del Día de la Madre, el pasado lunes 29 de abril a las 18,30 h, el Presidente de la Fundación Madrina D. Conrado Giménez Agrela y la Fundadora y Presidenta de Luxenter, (empresa española que lleva más de 40 años dedicada al sector de la joyería) Doña Carmen Lizarriturri, obsequiaron a 30 mujeres embarazadas que recibían un curso de bisutería, con pulseras personalizadas  de la colección Mi Sol y unos pendientes zata de plata y brillante circonita.

Conrado Giménez Agrela valoró el esfuerzo que hacen estas madres-coraje y animó a que sean futuras emprendedoras así como tener un espíritu de superación. Desde la Fundación Madrina se imparten cursos de bisutería, inglés, servicio doméstico, geriatría…, además de ayudarlas a buscar trabajo, que las ayuda a independizarse y a poder llevar una vida autónoma.

Doña Carmen Lizarriturri les contó en primera persona todas las adversidades que tuvo que superar, con dos hijos y sin marido, hasta convertir  Luxenter en una empresa sólida y de gran proyección internacional. Fundación Madrina agradece la generosidad de Luxenter en premiar a estas valientes madres.

2019-05-06T20:14:04+02:00

Deje su comentario