XI Rastrillo Solidario Fundación Madrina

Inicio  /  Noticias  /  Últimas noticias  /  Página actual

web Un año más, el grupo de amigas que organiza el “Rastrillo Fundación Madrina”, vuelve con entusiasmo los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre 2015, para celebrar su mercadillo en el espacio cedido por el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu, en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas. Esperando repetir el éxito de los últimos diez años contando con los colaboradores de siempre, y con ilusión renovada por las nuevas firmas que se han sumado para apoyar el proyecto de ayuda para las madres con bebes en riesgo de exclusión, os esperamos a todos.
Con la organización de este rastrillo benéfico los fondos recaudados irán destinados a Fundación Madrina para seguir ayudando a madres, bebes y jóvenes embarazadas. En el cual se podrán encontrar productos de grandes marcas donados por entidades colaboradoras a precios increíbles y artículos de segunda mano en perfecto estado donde también va a ver grandes sorpresa y actividades para todos los asistentes al Rastrillo Madrina.
Ven disfruta de primeras marcas y siéntete parte de nuestro corazón, ayudando a Madres e hijos y comparte con la Fundación en un fin de semana solidario en este mercadillo que se realiza anualmente con donaciones de empresas que están colaborando generosamente.
Este apoyo se desarrolla a través del “Programa Madre”, con acompañamiento, acogida y formación de las embarazadas y madres y padres de forma integral y por tiempo limitado, mediante “madrinas” y “padrinos” voluntarios, madres y padres con experiencia que acompañan y apoyan a cada familia, hasta que puedan vivir de manera autónoma con su bebe.
El grupo de amigas y voluntarias que organizan este rastrillo de manera desinteresada, consiguen con esta colaboración año tras año, que sea una parte muy importante de financiación para las madres y sus bebes acogidos en Fundación Madrina. El rastrillo benéfico de madrina cuenta con una gran acogida ya que la Fundación Madrina es una entidad social apolítica de carácter benéfico asistencial, sin ánimo de lucro; dedicada a la asistencia integral de jóvenes y adolescente embarazadas, sin riesgo de exclusión social, violencia o abuso.

Lugar: Centro Comercial La Esquina del Bernabéu Av. de Concha Espina, 1, 28036 Madrid.

Fecha: 20, 21 y 22 de noviembre 2015

Hora: De 10:00 a 21:00 horas.

Síguenos en

Facebook Fundación Madrina

Twitter FMadrina


Deje un comentario

Club de empresas solidarias