XI Rastrillo Solidario Fundación Madrina

Inicio  /  Sin categoría  /  Página actual

Un año más record de asistencia y de firmas de prestigio, en el Rastrillo Benéfico Madrina

af97a6cf-b88e-4015-8f5f-86a34c84893d

Madrid 24 noviembre 2015.

A las 21h del domingo 22 de noviembre finalizó con una rifa de madres y otra de niños el Rastrillo Solidario Madrina que este año tuvo la novedad de contar con ropa y accesorios de vestir de más de 22 firmas de prestigio, como Women Secret, Pepe Jeans, Guerlain, El Corte Inglés, Cortefiel, Trucco, Springfield, El Ganso, Lestes, entre otras.

La Esquina del Bernabéu ha acogido este año la afluencia de más de 1000 mujeres, hombres y niños que han querido sumarse a este evento solidario, que aglutina a muchos repetidores de años anteriores.

Todo un éxito que se debe al trabajo silencioso, entregado y conjunto de más de 15 madres y madrinas amigas de la Fundación Madrina, que trabajan durante un año entero recogiendo y seleccionando material para el éxito del “Rastrillo Solidario”, que como cada año se destina a las madres y bebes necesitadas que son acogidos en los centros de acogida de la Fundación.

· Más de 22 firmas de prestigio han avalado con su presencia el “Rastrillo Solidario” de Fundación Madrina, con moda de primera para mujer, joven, niños y hombre.
· Este año la esquina del Bernabéu de Madrid ha acogido más de 1000 personas y familias que han abarrotado las dos tiendas cedidas por el centro comercial.

· El objetivo de los fondos conseguidos en el “Rastrillo Solidario Madrina” este año ha sido el mantenimiento y alimentación de las jóvenes madres y los niños que viven en el Centro de acogida integral que la Fundación acaba de inaugurar en Vallecas.

· Todos los años un grupo de madres voluntarias y madrinas, Blanca, Carla, Virginia, Leonor y otras 15 madres más, organizan de principio a fin este “Rastrillo Solidario” a favor de las madres y bebes de la Fundación Madrina. Con el tiempo se ha constituido en mercadillo de referencia para los madrileños en estas fechas navideñas.

Fotos “XI Rastrillo Solidario Fundación Madrina 2015

Fundación Madrina
“… siempre a tu lado”
ACOGE A LA INFANCIA Y LA MATERNIDAD
FRENTE A LA VIOLENCIA, ABUSO O DESIGUALDAD SOCIAL

c./ General Ramírez Madrid, 11 – 28020 Madrid (Spain)
c/ Limonero, 26 – 28020 Madrid (Spain)
Phones: + 34 914 490 690 / Fax: +34 911 413 559
E-mail: fundacion@madrina.org
Primer Premio Nacional Solidaridad 2003
¡infórmate y colabora!


Club de empresas solidarias