Voluntarios de la Empresa DISA colaboran con Fundación Madrina este verano

Inicio  /  Noticias  /  Página actual

Disa-FundacionMadrina
Desde 2015 la empresa DISA colabora con Fundación Madrina, y este verano conociendo las necesidades del Banco del Bebé, decidieron aportar su granito de arena antes de tomarse vacaciones, para que nuestras madres y bebés pudieran disfrutar de leche, pañales y potitos.

Gracias a Ángela y Carmen, representantes del comité de voluntariado de DISA, se realizó esta acción tan bonita. “Cuando el trabajo se realiza en equipo podemos lograr cosas maravillosas”.

Nuestras madres, felices, recibieron cereales, toallitas, pañales y leche, para poder cubrir las necesidades básicas de sus bebés.

Fundación Madrina hace un llamado a todas las empresas para que realicen acciones como estas y así seguir ayudando la maternidad e infancia más desfavorecida.

Si eres empresa, colegio o particular puedes realizar las siguientes acciones:
• Donación de alimentos y material de higiene para bebés y adultos.
• Operación Patuco: Es una acción que, generalmente se realiza durante varios días en los colegios, empresas o en tu comunidad, su finalidad es conseguir alimentos y material de higiene para bebés, especialmente de primera necesidad (leche maternizada, biberones, sillas, cunas, etc).
• Voluntariado: cuidado de niños en la guardería, recogida y organización de material para el banco de alimentos, atención en el call center, clasificación de artículos en el almacén, etc.
Si trabajas en una empresa que realiza acciones sociales y quieres obtener más información, visítanos en http://madrina.org/index.php/empresa-solidaria/

DISA-FUNDACIONMADRINA


Club de empresas solidarias