Madrinas y Padrinos

Inicio  /  Madrinas y Padrinos

El alma de la Fundación en su apoyo a las madres jóvenes en vulnerabilidad son la Madrina. Son madres o abuelas que acompañan a las jóvenes madres en su maternidad, miedos, abandonos, incluso en el parto y cuido del recién nacido.

La labor principal de la Madrina es apoyar a la futura madre en el día a día de su embarazo: escuchándola, acompañándola a sus revisiones médicas, aconsejándola en sus miedos y posibles dudas sobre su gestación, parto y cuidados del bebé.

Si no se dispone de tiempo, puede ser una Madrina económica, apoyando a las madres a través de sus donaciones periódicas, para cubrir las necesidades básicas de alojamiento, alimentación e higiene del bebe. puede ser un “amadrinamiento” periódico o bien enviándonos ropa, pañales, carritos o cualquier otro material , e incluso de apoyo en la guardería, etc….

También los hombres pueden apoyar especialmente en tareas de logística y ocio. Animamos a todas aquellas mujeres y hombres que quieran vivir esta experiencia de apoyo a futuras madres a que se pongan en contacto con nosotros en 914 490 690 o en el email  fundacion@madrina.org.

Quiero ser voluntario


Club de empresas solidarias