Más de 600 niños de familias sin recursos recibieron sus regalos de Reyes Magos de la mano de Fundación Madrina en la Parroquia de San Germán.

Inicio  /  Actos benéficos  /  Página actual

Reyes Magos 2017 Fundación Madrina Madrid, 5 Enero 2017.-
• Más de 600 niños sin recursos recibieron sus regalos de navidad con alegría de la mano de sus majestades los Reyes Magos de oriente que adelantaron su viaje gracias a Fundación Madrina.
• Jóvenes voluntarios de diferentes países del mundo han hecho de pajes en la entrega de los regalos navideños acompañando a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente.
• En la campaña de Navidad 2016, Fundación Madrina ha repartido más de 6000 juguetes entre niños de familias sin recursos de Madrid y más de 38 toneladas de alimentos.

Familias necesitadas de Madrid celebraron anticipadamente la llegada de los Reyes Magos de la mano de Fundación Madrina ayer en las instalaciones de la Parroquia de San Germán.

Más de 600 niños de todas las edades y credos recibieron sus regalos de Reyes Magos el pasado miércoles 4 de enero, en un aforo rebosante desde el inicio de la ceremonia de adoración de los Magos al Divino Niño, con palabras de madres jóvenes acogidas por la Fundación, el párroco D. Enrique que dio unas palabras la bienvenida y el presidente de la Fundación que valoró la labor de las madres y padres de familia allí presentes y de los voluntarios de todas las nacionalidades, americanos, latinos y europeos, que colaboraban en el acto. Asimismo, una familia numerosa –Giménez-Mirasol-, amenizó todo el encuentro infantil con canciones de Navidad.

La esperada entrada de SS. MM. fue acompañada de la alegría y griterío general de todos los niños presentes y entre cánticos, a lo que siguió el besamanos de todos los niños.

A continuación los pajes de SSMM los Reyes magos hicieron la entrega de todos los regalos a los niños con la ayuda de voluntarios de todas las nacionalidades y del grupo “Dale la Vuelta al Selfie”. Muchos de ellos exclamaron su alegría de compartir esos momentos de alegría y generosidad desde muchas nacionalidades, entre los niños más pobres.

Don Enrique destacó la labor del presidente de Fundación Madrina como “profeta de nuestro tiempo”, para el que siempre tendrán las puertas abiertas en todo lo que se refiera a “proteger la maternidad, cuidar a los niños y darles el lugar que les corresponde en la Iglesia”.

Gonzalo Flores y Marta Quiñones, voluntarios de Fundación Madrina nos relataron que trabajaron desde tempranas horas para “darles una ilusión a los niños cuyos padres no tienen medios económicos”.

Finalmente, Paula Giménez, participante del coro musical, resaltó la importancia de “participar y generar una sonrisa en los niños más necesitados”.

Después de 4 horas terminó una tarde llena de emoción, que sirvió para recordar que Dios sigue vivo en los niños y en nuestros corazones, y que sirvió para unir corazones de muchos países y credos, recordándonos que debemos ser solidarios con los niños que son el futuro de la humanidad.

En la campaña de Navidad 2016, Fundación Madrina ha repartido más de 6000 juguetes entre niños de familias sin recursos de Madrid y más de 38 toneladas de alimentos.

Ver fotos
Ver vídeo


Deje un comentario

Club de empresas solidarias