Programa Madre

Inicio  /  Proyectos  /  Programa Madre

Programa Madre

Asistencia integral y acompañamiento de la mujer madre, cabeza de familia, con hijos menores a su cargo, en situación de dificultad social, víctimas de violencia, abuso o exclusión socio-laboral. Especial intervención y acompañamiento con mujeres gestantes y madres adolescentes menores de 20 años en situación de calle, abandono o conflicto familiar. El programa se desarrolla por medio de los siguientes proyectos:

Proyecto Carla

Programa  de primera atención y acogida: atención y acogida, on-line ( fundacion@madrina.org ) y telefónica a través de un contact-center (91 449 06 90) o linea Madrina (900 64 91 98) de atención a la mujer 24h, 365 días al año,  de nuestra  web asistencial y de las redes sociales.

Proyecto Lucía

Programa de primera intervención y acompañamiento: intervención integral mediante un equipo multidisciplinar, ofreciendo atención socio-sanitaria y psicológica, acompañamiento por voluntariado especializado y servicios como el Banco del Bebé y Residencias Maternales y Hogares Madrina.

Proyecto Sandra

Programa E+E+100; Formación, empleo y emprendimiento: orientación e inserción laboral de las madres y su red familiar más cercana a través de un itinerario laboral y de formación personalizado.



Club de empresas solidarias