Operación Patuco

Inicio  /  Proyectos  /  Operación Patuco

En Fundación Madrina proveemos a nuestras usuarias  de artículos como leche infantil, potitos, pañales, cochecitos, cunas, esterilizadores, chupetes……… y todo lo que puedan necesitar.

Para conseguir la donación de estos artículos realizamos Operaciones Patuco: diferentes empresas, colegios o particulares convocan a su personal, alumnos o familia para que nos ayuden donándonos los artículos antes mencionados,
Son artículos imprescindibles para facilitar el cuidado del bebé a cualquier madre y suelen tener un precio muy elevado. Gracias a la generosidad de estas personas, nuestras madres pueden acceder a artículos que, de otra manera no sería posible que obtuvieran.

Durante uno o varios días la empresa, habitualmente desde su departamento de RSC, convoca a las personas que trabajan en ella y les solicita la donación de todos estos objetos. En el caso de leche maternizada, biberones, chupetes, pañales…. son artículos nuevos y los cochecitos, sillas y cunas están  en perfecto estado. Fundación Madrina los recoge, inventaría y lo reparte desde su Banco del Bebé.

Siempre tenemos mas demanda que donaciones. Necesitamos tu colaboración en estas campañas,
Si estas interesado fundacion@madrina.org o llamanos al 914 490 690.


Club de empresas solidarias