Privacidad e Información Legal

Inicio  /  Privacidad e Información Legal

Toda información que nos haga llegar, será mantenida en nuestro archivo activo, a fin de tenerle informado de nuestras actividades, o bien para contactar en el momento en que nos surja alguna duda al respecto.

En caso de envío de formularios cumplimentados, por razón de donaciones o cualquier otra razón, habrá de atenderse a las siguientes consideraciones.

En caso de donaciones, Fundación Madrina le enviará un justificante de su aportación para que pueda deducir en su próxima declaración del IRPF, o en el Impuesto de Sociedades. Para ello, es imprescindible que nos indique correctamente su DNI o NIF.

Ponemos en su conocimiento, que los datos proporcionados por usted serán incluidos en un fichero de carácter personal cuyo responsable es Fundación Madrina y cuya finalidad es permitir una correcta prestación de los servicios y fines sociales de nuestra institución. A no ser que usted nos comunique su oposición por escrito, dicha información podrá ser transferida a otras oficinas de la Fundación.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, usted podrá acceder, rectificar y cancelar sus datos personales y ejercitar su derecho de oposición, dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico administracion@madrina.org, o bien por escrito a Fundación Madrina, Apartado Correos 36.106, 28080 Madrid.

Le informamos que, periódicamente, eliminaremos de nuestra Base de Datos aquella información que estimamos ha quedado desactualizada, o bien no responda a las características de los fines sociales o proyectos objeto de nuestra actividad.

Agradeciéndole la confianza depositada en nuestra Fundación, aprovecho estas líneas para enviarle un cordial saludo.

Administración
Fundación Madrina


Club de empresas solidarias