PREMIO A LA DEFENSA PÚBLICA DE LA VIDA OTORGADO AL PRESIDENTE DE LA FUNDACION MADRINA

Inicio  /  Noticias  /  Página actual

2d5f37290b7965f3a1afcf60b8438e830e05cfb9b638e3839c6bace76fc0afc8• Premio CEU por la vida al presidente de la Fundación madrina Sr. D. Conrado Giménez Agrela.

Madrid, 9 de abril de 2018-. Con motivo de la tercera edición de los premios por la Defensa de la Vida, el Instituto CEU de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo ha convocado a profesores, alumnos e invitados especiales en la Sala de Audiencias Emilio Beltrán a las 12:30 para premiar al Presidente de la Fundación Madrina por su compromiso que siempre ha mantenido con el derecho de la vida como derecho fundamental.

La mesa presidida por el Presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Sr. D. Carlos Romero Carmelo y el Director del Instituto de Estudios de la Familia, Sr. D. Elio Gallego García, también ha entregado dos premios a alumnas por sus trabajos como las mejores iniciativas en defensa de la vida.

El CEU considera que es de gran importancia este premio en un momento en el que nadie parece querer defender públicamente el carácter sagrado de toda vida humana, desde el momento de su concepción hasta su muerte.

El Presidente Sr. D. Conrado Giménez, ha recibido este premio que humildemente ha aceptado en nombre de las madres y bebes de la Fundación Madrina, así como de sus voluntarios y trabajadores de la misma. “Ellos se lo merecen más que yo, y se por qué lo digo, trabajan mucho en situaciones muy adversas con alegría y salvan vidas, ayudando a muchas madres y bebés.”


Club de empresas solidarias