NOTA DE PRENSA.REYES MAGOS

Inicio  /  Noticias  /  Página actual

NOTA DE EMPRESAFundación Madrina
Más de 2000 regalos se entregaron a niños de familias sin recursos de manos de los Reyes Magos en la sede de Fundación Madrina

• Más de mil niños en pobreza social de todas las edades y nacionalidades recibieron sus regalos de Navidad, en la sede de Fundación Madrina, rebosantes de alegría.
• Fundación Madrina organizó la segunda gran entrega de regalos de Navidad a los niños más necesitados, contabilizando junto a la primera un total de 8 mil niños y más de 32 mil regalos.
• La Fiesta de los Reyes Magos estuvo amenizada por payasos y un belén viviente organizado por los padres e hijos de los voluntarios de la Fundación.
• Más de 500 voluntarios de 20 colegios de Madrid, 25 empresas, instituciones, universidades y colegios mayores se han movilizado para este evento.

Ver galería de fotos

Ver primer reportaje de Europapress

Declaraciones del presidente de la fundación, Conrado Jiménez Agrela y de los niños a Europapress

Ver reparto de juguetes

Madrid, 4 de enero de 2018.-
Por unas horas, la sede de Fundación Madrina se convirtió en una gran guardaría y fiesta para los niños más necesitados de todas las edades y nacionalidades. Niños recién nacidos hasta los 14 años, recibieron regalos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que repartieron abrazos, saludos y más de 2 mil juguetes a cerca de mil niños.

Todas las familias que asistieron celebraron anticipadamente y con mucha alegría la llegada de los Reyes Magos y el belén viviente que organizaron los padres e hijos de los voluntarios de la Fundación.

El acto fue una gran fiesta amenizada por payados y canciones navideñas para los más pequeños, en una sede que parecía estallar de alegría.

Muchos de los voluntarios compartieron la alegría al finalizar el acto de poder cambiar las caras de los niños ilusionados y felices cuando recibían los juguetes de sus manos.

A las 16h terminó un día lleno de emoción, que sirvió para recordar que la festividad de Navidad y Reyes Magos siguen tan presente en los corazones de los niños. Sin dudas, sirvió para unir los corazones de padres de muchos países, nacionalidades y credos, recordándonos que debemos ser solidarios con todo los niños, que son el futuro de la humanidad.

En la campaña de Navidad 2017-2018, Fundación Madrina ha repartido más de 32 mil juguetes entre 8 mil niños de familias sin recursos de Madrid.

Fundación Madrina agradece a todas las empresas y entidades que han colaborado en la entrega de los regalos: Lenovo, TCC, Laboratorios Pfizer, Eurofesa, Guardería Mundo a lo Peke, Cooperación Internacional, Fundación Manantial, General Electric, APA Ceu San Pablo Sanchinarro,
APA Colegio Pinto, Isdefe, Colegio el Valle de San Chinarro, Las Tablas y Valdebernardo, Cabot, 1664 figth club, Comunidad de vecinos de Vallecas , Comunidad de vecinos de Zaragoza, Nielsen, Sile Nole festival infantil de trueque, C&A, Oulaladeals, Esprinet Ibérica, APA del colegio “Fuentelarreyna”, Gofit Montecarmelo, Liceo Francés, Liceo Europeo, Estudio Primera Foto, Una madre molona y el Centro Comercial la Ermita. . Agradecemos, igualmente, la generosa colaboración de los almacenes prestados por Millán Travel, Safitra y la Fundación Hogar del Empleado.

Club de empresas solidarias