New Line empresa líder de eventos realizó encuentro ejecutivo con las madres Fundación Madrina

Inicio  /  Noticias  /  Últimas noticias  /  Página actual

New line y Fundacion madrinaNew Line empresa líder de eventos realizó encuentro ejecutivo con las madres Fundación Madrina para ayudarlas a conseguir empleo dentro del programa E+E+100

“Cerca de 50 madres con hijos a cargo y en riesgo de exclusión social tuvieron la oportunidad de reunirse con el staff ejecutivo de primer nivel y RSC de la empresa líder de eventos New Line en las instalaciones de la Fundación Madrina”.

Madrid, julio de 2017.- Ejecutivas de la empresa líder de eventos New Line, conocieron in situ el trabajo que realiza Fundación Madrina con más de 4000 familias en situación de exclusión social y laboral.

El encuentro fue muy cercano y las directivas de la empresa liderada por la responsable de RSC pudo escuchar de boca da cada mujer y madre en situación de exclusión la historias personales, problemas y también ilusiones que albergaban cerca de 50 madres elegidas para el programa E+E+E100 que desarrolla la Fundación con el fin de brinda empleo y capacitación a un selecto grupo de madres.

El Programa E+E+100 brinda acompañamiento y mentorización a todas las madres para que en un plazo de un año puedan tener un empleo estable o bien ser emprendedoras con la creación de microempresas.

Empresa New Line en Fundación MadrinaEl acto duro dos horas y fue muy emotivo ya que las ejecutivas tomaron nota de cada madre acogida en el programa y sus inquietudes con el fin de repartirse cada caso y familia para apoyarla. Al final del acto las madres presentaron a sus bebes e hijos que estaban cuidados por voluntarios en la guardería de la Fundación.

El presidente de la Fundación agradeció la presencia de las ejecutivas de la empresa por su apoyo a las madres, dirigiéndose a las mismas comentando que son “héroes anónimas que no aparecen en la prensa pero que son las CEO y empresarias de su empresa que es la familia” por ello la fundación está implicada en atenderlas, acompañarlas y formarlas. Asimismo recordó la frase de una madre que fue despedida de su trabajo por su embarazo “mi hijo ha sido fruto y tributo de la libertad”.

Ver vídeo

Ver más fotos

Ver más fotos



Post Tags: , , , , ,



Deje un comentario

Club de empresas solidarias