Los empleados de C&A de más de 28 países, seleccionan a Fundación Madrina para su premio “Inspiring women” de esta Navidad

Inicio  /  Noticias  /  Página actual

P1060442

Madrid 10 de diciembre, 2015 – Fundación Madrina ha recibido en sus instalaciones sociales, la visita de altos representantes de la Fundación C&A para recibir el galardón que le acredita como “mejor proyecto de ayuda a la mujer “inspiring woman” recibiendo el cheque y galardón otorgado por el voto de todos los empleados de la marca C&A. Los altos representantes de la Fundación C&A, pudieron hablar con las madres y mujeres que atiende la entidad, así como compartir durante un largo espacio de tiempo en todos sus recursos especialmente en el taller de costura que se realiza en espacios cedidos por la Comunidad de Madrid, y en la guardería con los niños de las madres que forma y acoge Fundación Madrina.
La Fundación Internacional C&A, remarcó que “las madres son la mayor inspiración de nuestras vidas, seguidas de las abuelas y las hermanas”. Así lo ha demostrado un estudio interno realizado a más de 23.600 empleados de C&A que han compartido historias sobre las mujeres que más les inspiran. Añadieron que los empleados de C&A eligieron Fundación Madrina por su ayuda a las mujeres víctimas de la violencia, abuso o marginalidad social, recuperando su dignidad e independencia. Asimismo, la entidad también proporciona ayuda y apoyo a las mujeres y adolescentes en riesgo para tratar de prevenir el abuso antes de que ocurra.
Para Fundación Madrina, “la mujer es la CEO de la empresa más importante que tiene un país, la familia”, para la entidad “la mejor forma de luchar contra la pobreza infantil es apoyar y formar a sus madres en dificultad” y a ello destinan todos los recursos desde hace 15 años.
Leslie Johnston, director de la Fundación de C&A comenta que “Las mujeres son el corazón de C&A: las empleadas, las clientas y las trabajadoras. De hecho, el 80% de las mujeres de la industria textil son mujeres. Mientras una mujer se enfrenta a duros retos, sabemos que cuando están sanas, formadas y tienen capacidad financiera, sus hijos, familias y comunidades prosperan. El año que viene, buscaremos maneras innovadoras para convertir este evento único en un esfuerzo constante”.
La campaña “inspiring women – Inspirando a las mujeres”, llevó a los empleados de C&A de más de 28 países, a apoyar 50 iniciativas que trabajan para mejorar la situación de las mujeres, y lograron llegar a un millón de euros para estos proyectos solidarios. El éxito de la primera campaña que realiza C&A entre sus empleados, demuestra que los empleados de la cadena de distribución de ropa están comprometidos con las iniciativas de apoyo a la mujer y la estrategia global de sostenibilidad de la marca.
En España participaron en la votación más de 1.500 trabajadores, y también fueron elegidos otros dos proyectos –Fundación Balía y Global Fund for Women- .

Fotos de empleados de C&A y representación de Fundación Madrina


Deje un comentario

Club de empresas solidarias