I Torneo de Pádel Solidario Madrina finaliza con éxito

Inicio  /  Noticias  /  Últimas noticias  /  Página actual

P1030215

Madrid 14 septiembre 2015.- Fundación Madrina celebró el pasado fin de semana su I Torneo de Pádel Solidario, iniciativa que permitió conseguir 1000 botes de leche y pañales para los bebés de 0 a 3 años que ayuda y acoge. El torneo contó con la colaboración directa del club deportivo Vita10, cuyas instalaciones sirvieron para la realización del evento.

El torneo se dividió en categoría femenina y masculina en niveles medio y avanzado. Los ganadores recibieron como premios Palas de la marca Vibor-A, surtido ibérico de Carrasco Guijuelo y 2 bonos para clases de pádel en Vita10. También se realizó un sorteo el día final, cuyos premios fueron: dos fines de semana en hoteles Barceló Premium y NH Hotels; una camiseta oficial del Atlético de Madrid firmada por todo el equipo de jugadores; joyas cortesía de Joyería Yanes; embutidos de Carrasco Guijuelo y tres polos firmados por los jugadores profesionales de Vibor-A.

El acto de clausura contó con la presencia de Don Antonio González Terol, Alcalde de Boadilla del Monte, quien compartió con algunas de las madres y niños que acoge Madrina.

Fundación Madrina agradece el apoyo de los competidores y de las empresas colaboradoras que contribuyeron a lograr con éxito el objetivo del torneo. “Con el éxito de este partido solidario, el Banco del Bebé de la fundación seguirá ayudando a más de 300 bebés de familias pobres y necesitadas de Madrid que, mensualmente asisten en busca de ayuda”, expresó Conrado Giménez Agrela, Presidente de la fundación.

Fotos I Torneo Pádel Solidario Madrina


Club de empresas solidarias