Fundación Madrina y AMADEUS dan inicio al programa Diamante del Proyecto E+E+100

Inicio  /  Noticias  /  Página actual

Fundación Madrina y AMADEUS dan inicio al programa Diamante del Proyecto E+E+100Madrid, 9 de mayo de 2017

• El pasado martes 9 de mayo, el equipo de Fundación Madrina dio inicio al programa de Pa la formación de mentores de la empresa AMADEUS.
• El Programa Diamante se desarrolla gracias a voluntario y mentores, que acompañan a nuestras madres a lo largo de un año, son su mayor esperanza para conseguir sus sueños.

El pasado martes 9 de mayo Fundación Madrina y la empresa AMADEUS dieron inicio al Programa Diamante del proyecto E+E+100. “Empleo + Emprendimiento +100% de éxito”.

La formación de los mentores participantes del programa Diamante esta dentro del proyecto E+E+100, en este programa se trabaja de manera conjunta con mentores voluntarios, quienes realizan una tutela individualizada, enfocada en la consecución de un empleo o en su defecto la realización de un plan de negocio que les permita optar por el emprendimiento.

El Proyecto E+E+100, es innovador, sostenible y complementario a los programas existentes en Fundación Madrina. El proyecto se ha convertido en una prioridad para la organización, dado que con él se afrontan los problemas de inserción laboral que afrontan muchas mujeres tras su maternidad y al mismo tiempo es un recurso para trabajadores o empresarios para que éstos puedan conciliar vida personal y laboral.

Tras la formación de Mentores de la empresa AMADEUS, tuvo lugar un espacio para el networking, donde madres y mentores tuvieron la oportunidad de conocerse, compartir vivencias y comenzar a establecer vínculos de colaboración entre ambos colectivos.

Conoce más del club de empresas solidarias de Fundación Madrina en pinchando en este enlace… http://madrina.org/index.php/empresa-solidaria/

Para ver más fotos pincha aquí


Post Tags: ,



Deje un comentario

Club de empresas solidarias