Fundación Madrina ha recibido este miércoles, 6 de enero, a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para repartir juguetes a niños de familias necesitadas y en estado de exclusión social

Inicio  /  Noticias  /  Últimas noticias  /  Página actual

IMG_4639 • Los Reyes Magos han repartido regalos y sonrisas a niños de familias necesitadas de todo Madrid.
• La recepción Real de los Reyes Magos fue en la Sede de Fundación Madrina donde las madres y sus niños acuden diariamente para recibir alimentos, ropa, atención social y sanitaria, así como formación para el empleo. Esta vez, las instalaciones de la Fundación se ha transformado en Sede Real para recibir a los Reyes Magos para repartir cientos de regalos a niños y madres.
• Muchos jóvenes voluntarios de colegios de Madrid y empresas se han sumado generosamente al acto, dedicando su tiempo y esfuerzo para que las familias y los niños tuvieran disfrutaran de este momento.
• Durante esta campaña navideña, que finaliza el día de Reyes Magos, la Fundación ha repartido juguetes, ropa y material de bebe a más de 5.000 familias de los barrios más humildes y desfavorecidos de Madrid.
La sede de Fundación Madrina se ha transformado en un pequeño paraíso para que los niños disfruten de la fiesta de los Reyes Magos, que pudieron disfrutar y acoger a centenares de niños de todas las edades de las familias necesitadas que atiende la Fundación.
Desde tempranas horas de la mañana los regalos aguardaban por la llegada de todos los niños de madres jóvenes adolescentes, niños recién nacidos e incluso madres con trillizos. Todos ellos disfrutaron de la música y atracciones que se les ofreció, antes de la llegada de Sus Majestades los Reyes.
Se ha tenido que improvisar hoy también un “parking de carritos“ con más de 100 coches de bebés, para que padres y niños disfrutaran todos a gusto de la fiesta.
Según avanzaba la mañana se iba abarrotando la Fundación de niños y madres que esperaban expectantes la llegada de los Reyes Magos, que aparecieron con sus pajes de honor por el pasillo principal de la entidad ante el gritería de los niños, saludando a los cientos de niños y niñas que esperaban ansiosos por verlos.
Además de juguetes, se repartió ropa y chuches para todos los niños y los padres. Muchos niños sensibles y sus madres pedían también un “empleo para sus padres”.
Fundación Madrina, ha repartido a lo largo de la campaña de Navidad regalos, comida y ropa a más de 5.000 familias necesitadas, especialmente a niños enfermos y de los barrios más humildes de Madrid.
Agradecimiento
Fundación Madrina agradece la valiosa y generosa colaboración de los numerosos voluntarios y a quienes a lo largo de muchas semanas dedicaron tiempo y esfuerzo a organizar los regalos en el “taller de los buenos corazones”. Asimismo, agradece la colaboración de los alumnos y responsables de todos los colegios “Mater Salvatoris, Veracruz, Colegio Estudiantes Las Tablas, Inmaculada Concepción, Escolapias, Lope de Vega, SEK El Castillo, SOU UCM, Everest”, entre otros, así como a las empresas que aportaron sus voluntarios y regalos para que en esta navidad tengan una sonrisa los niños y sus madres “Imaginarium, Nonabox, C&A, Accenture, GSK, Loewe, Dell, Pfizer, Deloitte, Grupo Konecta, Ningún Niño sin sonrisa, Makro, El Corte Inglés, Eurofesa, Henderson, Guardería Chiquitín, Techo on Rails, Primera Foto y Fundación Melior”.

Fotos Reyes Magos 2016
Telemadrid en Reyes Magos Madrina
Europa Press en Reyes Magos Madrina
http://madrina.org/
https://www.facebook.com/madrinafundacion
https://twitter.com/FMadrina


Deje un comentario

Club de empresas solidarias