Fundación Madrina gana segundo lugar en la carrera solidaria 24h Ford

Inicio  /  Noticias  /  Página actual

Fundación Madrina gana segundo lugar en la carrera solidaria 24h Ford que se celebró en el circuito del Jarama

Fundación Madrina gana segundo lugar en la carrera solidaria 24h Ford que se celebró en el circuito del Jarama

• Fundación Madrina, ganó el segundo lugar en la XIII edición de la carrera solidaria 24 Horas Ford que se desarrolló durante los días 24 y 25 de junio en el Circuito del Jarama.
• El periodista Santiago Acosta fue el embajador de la Fundación durante la carrera.
• El dinero obtenido se destinará a la manutención de más de 4000 madres jóvenes y adolescentes con sus niños.
• La Fundación nació en el año 2000 y desde entonces no ha parado de crecer. En el último año se han cuadriplicado los casos extremos de necesidad.
Madrid 24 junio2016.- Fundación Madrina ganó el segundo lugar en la XIII edición de la carrera solidaria 24 Horas Ford, evento que organizó Ford España durante los días 24 y 25 de junio en el Circuito del Jarama de Madrid.
El premio obtenido será utilizado para cubrir las necesidades de las madres, en su mayoría adolescentes, y bebés que la fundación acoge en sus pisos de Majadahonda, Plaza Castilla y zona centro, así como en su residencia de Vallecas.
En la carrera solidaria participaron un total de once ONGs representadas por reconocidas personalidades de España. El periodista Santiago Acosta fue el gran embajador de Fundación Madrina en esta prueba de resistencia y velocidad, cuya duración fue aproximadamente de 24 horas, iniciando a las 17:00 horas del viernes 24 y finalizando a las 17:00 horas del sábado.
Fundación Madrina nació en el 2000 con la intención de dedicarse a los más vulnerables; los niños y sus madres. Atiende a más de 4000 madres adolescentes desde los 14 años en adelante que carecen de los recursos mínimos para vivir. A todos ellos, Fundación Madrina les ofrece apoyo y atención con alimentos, alojamiento en residencias y formación para el empleo. Durante el año 2016 se han duplicado los casos de familias en vulnerabilidad social, especialmente españolas.
El resto de organizaciones participantes fueron: Fundación Padre Garralda, AIPC Pandora (Asociación para la Integración y Progreso de las Culturas), Fundación APSURIA, Fundación Xaley, Fundación Polibea, Fundación Mensajeros de La Paz, Fundación Pablo Horstmann, AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal), AFEM (Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental), Fundación Bobath y Fundación Diversión Solidaria.
¡¡Enhorabuena por tanta solidaridad!!

Fotos de carrera solidaria 24h Ford
Dona de corazón
Vídeo Carrera Solidaria 24h Ford


Deje un comentario

Club de empresas solidarias