Fundación Madrina agradece al Ayuntamiento de Marbella, a voluntarios y mentores por su colaboración en el desarrollo del “Proyecto Diamante”

Inicio  /  Noticias  /  Página actual

foto-marbella – En el acto han participado autoridades públicas, empresarios de reconocido prestigio, jóvenes emprendedoras y numerosos voluntarios.

– El motivo ha sido “Agradecer al Ayuntamiento, a los voluntarios y a los colaboradores todo su trabajo para conseguir llevar a los demás la Fundación Madrina”, indica Conrado Giménez Ágrela, Fundador y Presidente de la Fundación Madrina.

Marbella, 14 de Noviembre de 2016

La Fundación Madrina vuelve a convocar a numerosas personas en Marbella bajo un objetivo: agradecer al Ayuntamiento Marbellí y a sus voluntarios su participación y trabajo continuo por hacer posible el proyecto DIAMANTE de Madrina en la ciudad.
El acto ha comenzado con unas palabras de Da Pilar Castañón Fernández, Directora del Proyecto Emprendedoras DIAMANTE (Editora de Woman Essentia) con las que ha dado una calurosa bienvenida a todos los allí reunidos, destacando el magnífico trabajo que han realizado todas las personas implicadas en este proyecto. D. Conrado Giménez Ágrela, ha destacado la importancia de los voluntarios y ha agradecido al Ayuntamiento de Marbella todo su empeño por apoyar el proyecto de la Fundación Madrina. El presidente se ha dirigido a los asistentes con palabras de cariño y cercanía deteniéndose, principalmente, en las voluntarias y voluntarios por su gran labor.
Durante el acto, Sara Martí ha dado testimonio, con emocionadas palabras, de lo que le ha aportado la Fundación. Este proyecto DIAMANTE, denominado E+E+100, surge para apoyar a las madres trabajadoras en riesgo de exclusión social y ha hecho posible que más de 25 candidatas sobre 250 hayan logrado volver a reinsertarse en la vida laboral. Está apoyado por el Instituto de la Mujer del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
La delegada del Ayuntamiento de Marbella Da Ana María Leschiera, ha querido dirigir unas palabras destacando el apoyo permanente de la Fundación Madrina a la MUJER. Considera real y muy importante para el empleo este proyecto, dando su apoyo para continuar desarrollando el Proyecto DIAMANTE en la ciudad de Marbella.

Fotos del evento
Conoce el proyecto Marbella
Ver entrevista

Subvencionado por:
Fondos Europeos

logo del ministerio de igualdad

logo de la comunidad de madrid


Deje un comentario

Club de empresas solidarias