FIESTA DE LOS REYES MAGOS EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA

Inicio  /  Noticias  /  Últimas noticias  /  Página actual

123 La Catedral de la Almudena recibirá a los Reyes Magos Madrina este martes 22 diciembre 2015 para entregar juguetes a más de 1000 niños de familias necesitadas de Madrid

• El Arzobispado de Madrid junto a Fundación Madrina, organizan la fiesta de los Reyes Magos para más de 1000 familias necesitadas que acogerá el Arzobispo de Madrid, Don Carlos Osoro.
• La acogida será en la Catedral de la Almudena de Madrid, a las 16h este martes 22 de diciembre, esperándose que vayan más de 2000 personas entre niños de todas las edades, madres gestantes y padres de familias.
• Se celebrará la Santa Misa a las 16.30h presidida por el Arzobispo de Madrid; se espera que aparezcan SSMM los Reyes Magos a las 17.30h en el paseo central de la Catedral, a continuación se desarrollará el tradicional besamanos de todos los niños a SSMM, y posterior entrega de regalos.
• Numerosas empresas han donado juguetes, ropa, comida y chuches para todos los niños y sus padres.
• Se piden voluntarios para la organización y entrega de regalos de ese día, así como la ayuda como pajes de SSMM los Reyes Magos.

RESUMEN DEL ACTO
La Catedral de Santa María la Real de la Almudena acogerá el próximo martes, 22 de diciembre, una celebración de Navidad con Fundación Madrina. El objetivo es que los niños y familias más pobres y excluidas de Madrid, de todas las creencias y nacionalidades, se acerquen al misterio de la Navidad cristiana y al sentido de adoración de los Reyes Magos.

Invitación Reyes Magos. Parte de atras

Cómo llegar

Confirmación asistencia fundacion@madrina.org
91 449 0690
Más información y voluntariado www.madrina.org
fundacion@madrina.org
voluntariado@madrina.org
91 449 06 90 | 91

Fiesta Reyes Magos 2014
http://madrina.org/
https://www.facebook.com/madrinafundacion
https://twitter.com/FMadrina


Deje un comentario

Club de empresas solidarias