Fiesta “Bienvenidos al Mundo” de Fundación Madrina, Agosto 2017

Inicio  /  Noticias  /  Página actual

Fiesta “Bienvenidos al Mundo” de Fundación Madrina, Agosto 2017
Fundación Madrina celebra la Fiesta “Bienvenido al Mundo” del mes de Agosto 2017 en el Centro de Asistencia de la Mujer e Infancia que posee cerca de Plaza Castilla.

La fiesta Bienvenidos al Mundo se realiza para donar material materno infantil a madres de bebés recién nacidos o a punto de nacer y que se encuentran en situación de pobreza. Esta vez, la donación se realizó gracias a corazones solidarios que donaron material durante la campaña de recogida de pañales, leche y enseres de bebés.

Las madres emocionadas, algunas de 16 años, dieron su testimonio y expresaron su agradecimiento al recibir, ropa, pañales y productos de higiene para su bebé, pero también agradecieron el apoyo integral que reciben por parte de la Fundación.

Este mes de agosto nos fueron solicitadas 40 canastillas para bebés recién nacidos, de las cuales solamente pudimos entregar 15, ya que no contábamos con el material necesario para poder ayudar a todas las madres y sus bebés. Por este motivo, invitamos a todas las empresas, colegios, asociaciones y particulares a unirse a esta causa y regalar sonrisas a madres y bebés.

Ver más fotos


Deje un comentario

Club de empresas solidarias