El Presidente de Fundación Madrina fue recibido por Concepción Dancausa, delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid

Inicio  /  Noticias  /  Últimas noticias  /  Página actual

12592409_1028302623859441_1572884583239682293_n Madrid, 28 de enero de 2016.
La política de puertas abiertas llevada a cabo en la Delegación del gobierno en la comunidad de Madrid, tiene como objetivo conocer de primera mano las inquietudes de estas asociaciones y el trabajo que hacen en favor de los diferentes colectivos vulnerables.
La delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid recibe a Fundación Madrina porque asistimos y ayudamos desde la acogida a las embarazadas y familias, madres y padres, con hijos hasta 18 meses en riesgo y situación de crisis, soledad, abandono o violencia –personal, familiar, social o laboral-, ofreciéndoles una solución personalizada a cada problemática y edad, con especial énfasis en la adolescencia.
La Delegada del Gobierno se ha interesado en nuestro “Programa Madre”, un apoyo que se desarrolla con acompañamiento, acogida y formación de las embarazadas y madres y padres de forma integral y por tiempo limitado, mediante “madrinas” y “padrinos” voluntarios, madres y padres con experiencia que acompañan y apoyan a cada familia, hasta que puede vivir autónomamente con su bebe.
La delegada Dancausa nos ofrece la colaboración de agentes de Policía Nacional y/o Guardia Civil, en los asuntos puedan ser requeridos.
Además, la Delegada del Gobierno ha alabado “la profesionalidad, la ayuda y la dignificación tanto de la mujer como de la infancia en general que lleva a cabo la Fundación Madrina ya que su trabajo es básico para proporcionar acompañamiento y acogida a mujeres y menores durante su itinerario hasta conseguir la integración social y la empleabilidad”.

Fuente:
http://www.seap.minhap.es/web/delegaciones_gobierno/delegaciones/madrid/actualidad/notas_de_prensa/notas/2016/01/2016_01_27.html


Deje un comentario

Club de empresas solidarias