E+E+100 Concilia Facil

Inicio  /  E+E+100 Concilia Facil

logo-ee100

Concilia Facil

Concilia Fácil https://www.facebook.com/conciliafacil1 es un espacio gestionado y dinamizado por Fundación Madrina en el marco del Proyecto E+E+100 cuyo objetivo es conseguir que empresarios y madres puedan interactuar entre ellos de una manera fácil y acabar con los estereotipos que existen en ambos colectivos.

Para ello, el espacio se creado a través de un grupo cerrado de Facebook (herramienta sencilla y conocida por nuestras usuarias). A través de esta herramienta las mujeres pueden presentarse a los empresarios y ofrecer sus conocimientos profesionales al mismo tiempo que el empresario puede contactar con estas mujeres que de manera continua o puntual puedan cubrir las necesidades laborales que a los trabajadores /as o empresarios les impiden hacer frente a sus responsabilidades personales y laborales.

Canguros para atender a los menores los días que no hay colegios y los padres y madres tienen que trabajar.

Apoyo a las familias cuando alguno de sus miembros ha tenido que realizar un viaje por motivos laborales.

Una persona que les haga gestiones diversas como renovar el DNI, el carnet de conducir, ir al banco, compras, etc.

Una persona que les apoye en la realización de las tareas domésticas: planchar, limpieza, limpiezas puntuales por mudanza, etc.

Cuidado de personas dependientes.

La innovación de esta aplicación es que se trata de una herramienta abierta y flexible que permite al empresarios/as demandar servicios puntuales para él o sus trabajadores/as y/o buscar trabajadores/as para su empresas. Del mismo modo permite a los trabajadores/as buscar una persona que les apoye a hacer compatible su vida personal y laboral cualesquiera que sean sus necesidades.

Si eres madre y estas buscando trabajo mándanos tu curriculum a ulaboral@madrina.org

Si estas buscando una persona que te facilite tu vida laboral y personal o la de tus trabajadores o trabajadoras manda tu oferta a ulaboral@madrina.org

Si quieres conocer a nuestras madres pincha aquí

Los servicios facilitados por las usuarias de Concilia-Fácil están avalados por la Fundación Madrina, quién garantiza que las mismas han obtenido la formación necesaria para el desarrollo de su trabajo y se comprometen a que las trabajadoras puedan hacer frente a sus propia conciliación, cuidando a sus hijos/as en su guardería o con el servicio de madrinas.

 

Si quieres entrar a formar parte de este espacio pincha aquí
facebook-ee100

Subvencionado por:
Fondos Europeos
logo del ministerio de igualdad
logo de la comunidad de madrid


Club de empresas solidarias