Colegio SEK El Castillo, dona abonos transporte para las madres del Proyecto Graduado en E.S.O

Inicio  /  Noticias  /  Últimas noticias  /  Página actual

Ver galería de fotos aquí

Todos los años el Colegio SEK El Castillo colabora con el desarrollo del programa Graduado en E.S.O de Fundación Madrina, este año los alumnos del primero de bachillerato y cuarto de la E.S.O realizaron las ventas de gorros navideños con el objetivo de obtener ingresos para que nuestras madres adolescentes puedan transportarse para poder realizar la E.S.O en Fundación Madrina.

Este año las madres recibieron a los alumnos del Colegio SEK El Castillo en nuestras instalaciones, compartieron, contaron sus vivencias y sus motivaciones de este nuevo año. El objetivo de estos encuentro es que los alumnos vean la realidad que existen fuera de su zona de confort y que aprendan a ser solidarios con los mas necesitados.

“Tener un bebé y sacarse el Graduado en E.S.O es un acto heroico ya que el bebé atrae toda la atención para las madres” palabras de Gema, Profesora del Graduado en E.S.O de Fundación Madrina. Las madres que llegan a nuestra a realizar estudios con nosotros tienen un nivel muy bajo necesitan una educación personalizada.

“En nuestro colegio consideramos como una asignatura más que los alumnos colaboren y aprendan a ver otras realidades distintas de las que ellos viven”. Palabras de María José profesora del SEK El Castillo.

El apoyo de los colegios para las madres de Fundación Madrina es muy importante, gracias por promover una educación en valores.

Conocer más del proyecto Graduado en E.S.O aquí
Donación Colegio SEK El Castillo


Post Tags: , , , ,



Deje un comentario

Club de empresas solidarias