Centro Comercial La Ermita y Fundación Madrina celebran el “Día de La Madre” en el Mercado de Juguetes de Madrid

Inicio  /  Noticias  /  Página actual

Centro Comercial La Ermita y Fundación Madrina celebran el “Día de La Madre” en el Mercado de Juguetes de Madrid. Madrid, 6 de mayo de 2017.
• El pasado sábado 6 de mayo Fundación Madrina participó en el Mercado de juguetes de Madrid del Centro Comercial La Ermita.

• Centro Comercial La Ermita organizó talleres solidarios donde los niños realizaron pulseras, colgantes, broches y cajas sorpresas, estos regalos fueron donados a Fundación Madrina para ayudar a mujeres embarazadas y madres con menores a cargo en riesgo de exclusión social.

El pasado 6 de mayo Fundación Madrina y el Centro Comercial La Ermita celebraron el Día de La Madre en el Mercado del Juguete de Madrid. Para ello, el Centro Comercial La Ermita organizó dos talleres solidarios, donde los niños crearon diferentes regalos.
Los protagonistas de esta actividad fueron los niños, gracias a la realización de regalos como: pulseras, colgantes, broches, cajas sorpresas…, Fundación Madrina recaudó dinero para dar regalos a las madres de los residencias de acogida.
El Stand de Fundación Madrina contó con la presencia de excelentes voluntarios que se encargaron de dar a conocer la labor de la fundación a todos los apasionados por los juguetes antiguos y de colección.
Nuestras madres con mucha alegría, realizaron un sorteo de una cesta de productos de higiene para madre y bebé, nuestra ganadora estaba feliz.
Gracias al Centro Comercial La Ermita por regalar a nuestras madres un día estupendo en el Mercado del Juguete de Madrid.

De manera muy especial, gracias a las personas que hicieron su aporte para contribuir con el bienestar de nuestras mamis y bebés.

Ver más fotos


Deje un comentario

Club de empresas solidarias