Cena operística benéfica Madrina a beneficio de madres y niños en situación de exclusión social

Inicio  /  Actos benéficos  /  Página actual

Equipo Fundación Madrina

Equipo Fundación Madrina

• Los fondos serán utilizados para cubrir las necesidades de las madres y bebés que acoge la fundación en sus pisos de Majadahonda, Plaza Castilla y zona centro, así como en su residencia de Vallecas.

• Conrado Giménez Agrela, presidente de la fundación expresó su agradecimiento a los empleados, voluntarios y madrinas que colaboran de manera activa para garantizar el bienestar de alrededor de 4000 madres.
Fundación Madrina celebró con éxito una cena benéfica para recaudar fondos y cubrir las necesidades de las madres, en su mayoría adolescentes, y bebés que acoge en sus pisos de Majadahonda, Plaza Castilla y zona centro, así como en su residencia de Vallecas.

La velada transcurrió en el hermoso y acogedor Restaurante La Favorita, un característico edificio de los años 20 especializado en la gastronomía navarra. El toque especial estuvo a cargo de los camareros, quienes con sus tradicionales cánticos de ópera emocionaron a los asistentes.

Al evento se dieron cita las madres adolescentes acogidas por Madrina, quienes disfrutaron y compartieron con el resto de invitados.

Conrado Giménez Agrela, presidente de la fundación expresó su agradecimiento a los empleados, voluntarios y madrinas que colaboran de manera activa para garantizar el bienestar de alrededor de 4000 madres. Cena benéfica madrina

El evento culminó con el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Hotel Tres Anclas de Valencia, una sesión de spa en el Hotel NH cortesía de Metropolitana, un set de vinos Lavinia y una sesta con productos de Sánchez Romero.

Fundación Madrina nació en el 2000 con la intención de dedicarse a los más vulnerables; los niños y sus madres. Atiende a más de 4000 madres adolescentes desde los 14 años en adelante que carecen de los recursos mínimos para vivir. A todos ellos, Fundación Madrina les ofrece apoyo y atención con alimentos, alojamiento en residencias y formación para el empleo. Durante el año 2016 se han duplicado los casos de familias en vulnerabilidad social, especialmente españolas.

Fotos cena benéfica
Vídeo Cena Operística Benéfica
Dona de Corazón


Deje un comentario

Club de empresas solidarias