Ayuntamiento de Marbella y Fundación Madrina planifican cierre Proyecto E+E+100 2017 en Marbella

Inicio  /  Noticias  /  Página actual

ayuntamiento de marbella con fundación madrina

Agosto ha sido un mes muy productivo para las madres del Proyecto E+E+100 de Fundación Madrina. Este verano hemos estado colaborando con empresas, voluntarios y particulares para dar al proyecto la mejor difusión y calidad posible y ofrecer a las madres de fundación Madrina un programa 100% exitoso.

Dña. Ana Leschiera, Concejal Delegada de Igualdad y Diversidad, Sanidad, Consumo y Servicios del Ayuntamiento de Marbella abre sus puertas a nuestro presidente Conrado Giménez Agrela con la idea común de implementar el Proyecto E+E+100 2017 en Marbella, ayudando así a la comunidad de mujeres en riesgo de exclusión social del municipio Malagueño.

La delegada del Ayuntamiento de Marbella Dña. Ana María Leschiera, considera real y muy importante el proyecto que avala fundación Madrina, también expresó su apoyo para continuar desarrollando el Proyecto e-e-100 en la ciudad de Marbella.

El proyecto E+E+100. “Empleo + Emprendimiento +100% de éxito” está mejorando la empleabilidad, el acceso y la permanencia en el empleo y/o auto- empleo de las mujeres madres solas o pertenecientes a familias desestructuradas, a través de medios tecnológicos que fomenten la optimización de una formación innovadora a distancia para el empleo, así como la creación de espacios de encuentro entre empresarios y las madres, a través de la plataforma digital Concilia Fácil. El uso de estos recursos tecnológicos, la existencia de materiales formativos grabados y el contacto entre empresarios y usuarias del proyecto es la garantía de la sostenibilidad y el impacto de este proyecto.


Deje un comentario

Club de empresas solidarias