Ayudas Para Madres Solteras

Inicio  /  Ayudas Para Madres Solteras

Si está en una situación compleja, vives en Madrid y necesita alguna clase de ayudas para madres solteras, en la Fundación madrina podemos estudiar su caso y proponerle diferentes alternativas en función de sus necesidades. Nuestra entidad nace en el año 2000 con el objetivo de ayudar a madres solteras y jóvenes embarazadas y en riesgo de exclusión social a mejorar su situación y construir un futuro para ellas y sus hijos. No sólo proporcionamos ayuda económica para madres solteras de Madrid, sino todo tipo de “sustento” que puedan necesitar: trabajo, servicios de acogida en hogares y pisos de Madrid, ayuda social de madrinas y padrinos, formación…

El fin social de nuestra entidad es promocionar, ayudar y dignificar la mujer y la infancia en su amplio espectro. La nuestra es una fundación de carácter “benéfico asistencial”, declarada de “utilidad pública”, por Orden Ministerial.

Si necesita solicitar ayudas para madres solteras en Madrid acuda a nosotros. Asistimos y ayudamos a embarazadas y familias con hijos de hasta 18 meses en situación de riesgo de abandono, violencia o crisis, aportándoles una solución personalizada y adaptada a su casuística. Esta ayuda se vehicula mediante el “Programa Madre”, Banco del Bebé, pisos de acogida, hogares madrina, madrinas y abuelos madrina.

Aportamos algo más que ayudas para madres solteras,  les proporcionamos los cimientos para que puedan empezar a construir una nueva vida digna.

Si necesita solicitar ayudas para madres solteras puede acudir a nosotros. Le atenderemos en el 914 490 690. Puede  encontrarnos en nuestra sede del número 26 de la calle Limonero, en Madrid. PARA MAS INFORMACION VISITA. WWW.MADRINA. ORG.


Club de empresas solidarias