Ayudas Para Embarazadas

Inicio  /  Ayudas Para Embarazadas

Si está buscando ayudas a embarazadas confíe en la experiencia de Fundación Madrina. Tanto si necesita un servicio de acogida en hogares y pisos en Madrid como vehicular una ayuda económica para madres solteras puede confiar plenamente en nosotros. Nuestra fundación nacía en el año 2000 tras hacernos eco de un dato impactante. Nada menos que el 95% de las jóvenes o adolescentes de Madrid con problemas que las situaban en riesgo de exclusión social y dificultad psico-social quedaban desatendidas, con un gran riesgo de abandono. Nuestro proyecto surgía, pues, como una conjunción de esfuerzos por parte de diferentes profesionales sensibles a esa realidad y con la firme intención de aportar algo para conseguir un cambio.

Nuestras ayudas a embarazadas de Madrid se desarrollan en las áreas de atención social, salud, formación laboral y acompañamiento. En La Fundación Madrina formamos parte, desde el año 2002, del “Plan integral de apoyo a la Juventud” de la Comunidad de Madrid y, desde el 2004, del “New Women for Europe”.

Si busca una entidad que ofrezca diferentes ayudas sociales para madres solteras, nosotros somos un claro referente.  Mediante el “Programa Madre” desarrollamos el acompañamiento y acogida de la madre y embarazada en situación de dificultad y sin recursos. Más de 4.000 mujeres se han acogido a esta iniciativa.

Si está buscando una entidad capaz de vehicular y gestionar diferentes programas de ayudas a embarazadas puede pedirnos información sin compromiso. Le atenderemos en el 914 490 690. Puede  encontrarnos en nuestra sede del número 26 de la calle Limonero, en Madrid. PARA MAS INFORMACION VISITA. WWW.MADRINA. ORG.

 


Club de empresas solidarias