Ayuda a Madres CEOs

Inicio  /  Ayuda a Madres CEOs

Madrina ayuda a las Madres como CEOs de la empresa más importante LA FAMILIA, por lo que le acompañamos, apoyamos, y ayudamos desde hace más de una década. La Maternidad se ha convertida en un factor de exclusión social, familiar y laboral, así como el embarazo en un factor de riesgo de abuso, violencia o abandono.

Mediante el“Programa Madre”, al que se han acogido anualmente más de 4.000 mujeres de Madrid, se busca ofrecer una ayuda integral y acogida tanto para la mujer embarazada como para la madre en una situación especialmente delicada. Este programa busca brindar apoyo y compañía, pero también lugares de acogida, hogares madrina y trabajo para que las madres que residan en Madrid puedan comenzar a construir un futuro de vida autónoma con sus bebés.

Prestamos una importante ayuda “material” a madres cabezas de familia, sin recursos, a través del Banco del Bebé, cuyo objetivo principal es el de cubrir las necesidades básicas de higiene y alimentación para bebés menores de tres años y de su familia.  Desde Fundación Madrina ofrecemos a las madres una atención personalizada y acompañamiento a través de Madrinas, voluntarias especializadas que le acompaña y acoge en su maternidad.

Si necesita ayuda puede ponerse en contacto llamando al 914 490 690 o por email fundacion@madrina.org


Club de empresas solidarias